Menú
Alarma
Monitoreo Satelital ó Telefónico
Incendio
Detección de Metales
Control de Acceso
CCTV
Clientes
Quiénes Somos
Contacto
 
Quiénes Somos

Una Empresa que nace con la finalidad de satisfacer las demandas de Seguridad Patrimonial.

Iniciamos nuestras actividades el primero de Junio de 1989 con el objeto de prestar servicios en el ramo de la asesoría, venta e instalación de equipos y sistemas de seguridad con la finalidad de atender la creciente demanda para la protección del patrimonio.

En la actualidad nos hemos consolidado como empresa líder en el mercado de la seguridad lo que nos ha permitido diversificar nuestras líneas de servicio abarcando toda la república. Nuestra preparación y experiencia nos avala para atender las necesidades del cliente en todas las áreas de la seguridad.
 
Objetivos

Nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada cliente y nuestro objetivo, el proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementado con mano de obra altamente calificada, buscando ante todo, su satisfacción.
 
Nuestras Especialidades


Contamos con las siguientes áreas:

 
 
Nuestros Recursos

Nuestros recursos humanos son la base de nuestro servicio. Nuestro personal se capacita continuamente de tal forma que nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo profesional.