Menú
Alarma
Monitoreo Satelital ó Telefónico
Incendio
Detección de Metales
Control de Acceso
CCTV
Clientes
Quiénes Somos
Contacto
 
Circuito cerrado de Televisión (CCTV)

La necesidad de sentir y mantener la seguridad en nuestro entorno que pueda contemplar la grabación de los eventos solo es posible con un sistema de Circuito Cerrado de TV (CCTV), ya que por medio de una o varias cámaras, monitores, grabador analógico o digital que permite ver lo que acontece incluso vía remota (Internet) y hasta una impresora de video, podemos obtener un registro minucioso de la actividad en diferentes sitios.

Además la tecnología también ofrece herramientas como la vigilancia con cámaras infrarrojas para visión nocturna.

Ejemplo: Integración

Domo GE

Domo alta resolución, 26X en Zoom Día-Noche, para usarlo en vigilancia las 24 horas, durante la noche en forma automática funciona como una cámara monocromática, para aplicaciones en estacionamientos, bodegas y plantas Industriales.

Control a través RS422 con teclado KTD-405 no incluido. 

Domo GE
Cámara Fija tipo Domo

Cámara Fija tipo Domo

Mini cámara  fija a color en domo, alta resolución CCD de 1/3” 480 TVL horizontal, procesador digital de señal, protección contra interferencia magnética o eléctrica.

Cámara Fija Alta Resolución

Cámara fija, imágen en alta resolución día y noche,  color de día y B&W de noche, CCD de 1/3”, Dimensiones compactas que permiten el uso de carcasas mas pequeñas y económicas. 480 tvl, compensación de luz trasera y disparador automático.

Cámara Fija Alta
Cámara con Sistema de Posicionamiento

Cámara con Sistema de Posicionamiento

Sistema de posicionamiento, paquete de cámara con receptor, unidad de movimiento horizontal y vertical, carcasa con equipo óptico integrado. Receptor/controlador integral de protocolos múltiples, giro horizontal de velocidad variable, 360° de rotación horizontal continua. Permite configurar hasta 8 zonas de privacidad, operativo con vientos de 90mph

Cámaras Infrarrojas

Cámara infrarroja día / noche, con 12 LEDs infrarroja, son para uso en varias condiciones de iluminación. Hecho en aluminio, para uso interior y exterior, con soporte ajustable para pared y/o techo permite instalaciones rápidas, fáciles

Cámaras Infrarrojas
Videograbadora Digital

Videograbadora Digital

Videograbadora digital DX8100, adecuada para el mercado de las matrices pequeñas, las cuales demandan una gran variedad de características – incluyendo conectividad de servidor a servidor – y ofrece capacidad y rendimiento mejorado, así como también más imágenes por segundo.     Se manejan varias marcas y modelos

Grabador Digital con Pantalla

Grabador digital con pantalla integrada, calidad superior en reproducción, grabación en tiempo real, menú de operación en español, inglés, francés, monitoreo remoto y download vía red, control fácil de PTZ con un solo botón, CDRW incluido.

Grabador Digital con Pantalla
Monitores

Monitores

Contamos con una amplia gama de modelos y marcas como Toshiba, Pelco, Samsung, análogos o pantalla LCD.

Software de Grabador Digital para Video

Contar con un sistema centralizado de vigilancia, control o supervisión puede resultar una herramienta eficiente a la hora de bajar costos en seguridad y custodiar lugares o bienes.

Software de Grabador Digital para Video
Transreceptor de Video NVT

Transreceptor de Video NVT

Los transreceptores de video Modelo NV-213A pasivos que permiten el envió de video en tiempo real a color o blanco y negro hasta 300 metros a través de un par trenzado sin blindaje

Vigilancia y transmisión de
Video Inalámbrico Canopy

Cuando es necesario contar con monitoreo de alta calidad a distancia la solución mas viable es el empleo de los transmisores de video Canopy, los cuales pueden transportar video y datos a distancias de hasta 30 Km.

Estos sistemas son utilizados para control urbano, rural y plantas industriales para observar y grabar de forma inalámbrica situaciones que antes hubiera sido imposible el poder contar con estas evidencias.

Vigilancia y transmisión de