Menú
Alarma
Monitoreo Satelital ó Telefónico
Incendio
Detección de Metales
Control de Acceso
CCTV
Clientes
Quiénes Somos
Contacto
 
 
Detectores de Metales

Utilizado hoy día en muchos lugares de acceso público y privado en la revisión de la persona. Un sistema de detección de armas y metales proporcionará seguridad y evitará cualquier intento de atentado a la seguridad en el interior del lugar.

Arco Detector de Armas y Metales
Marca Garrett Modelo CS5000

Arco detector de armas y metales, marca Garrett, modelo Magnascanner, para aplicaciones de seguridad en escuelas, universidades y empresas, el cual cuenta con 20 programas de sensibilidad: de 1 a 200 niveles cada programa para seleccionar el objetivo en forma precisa. Detector de metal controlado digitalmente en su sistema de pulso de inducción por microprocesadores utilizados en el circuito de detección y control. Memoria: la programación se encuentra en memoria no volátil, no se pierde aún al faltar la corriente unidad de control elevada: integra una pantalla de cristal(lcd) barra gráfica y panel de botones digitales. Salida de control: relevador de bajo voltaje para controlar alarma externa y otros dispositivos electrónicos. Indicadores: luz de liso para operar (ready), alarma (alarm), una señal con luz y alarma audible se activan cuando detecta el objeto de metal buscando y las dos barras gráficas (led bar grafic) indicara el volumen detectado.

Arco Detector de Armas y Metales

Arco Detector de Armas y Metales

Arco Detector de Armas y Metales

Arco Detector de Armas y Metales
Marca Garrett Modelo PD-6500i


Arco detector de armas y metales, marca Garrett pd 6500i para aplicaciones de seguridad en aeropuertos, embajadas y reclusorios, el cual cuenta con 13 programas de programación, con una sensibilidad de 200 niveles por cada programa, con 33 distintas zonas, para detectar el objetivo en forma precisa. Detección multizona, izquierda, derecha y al centro de forma vertical, memoria no volátil, no se pierde la información aun cuando se pierda la corriente eléctrica, pantalla de cristal(lcd) barra gráfica, indicadores de luz verde listo para operar (ready), alarma (alarm), luz roja y alarma audible, barra gráfica para mostrar el volumen del metal (led bar grafic),Cuenta con señalización de acceso para control de tráfico (rojo-verde con símbolos internacionales), las paredes izquierda y derecha frontales deberán iluminarse en rojo mostrando por zonas el punto exacto del objeto metálico detectado (de pies a cabeza). Contador de tráfico, con opción para conexión a red/Lan.

Detector Manual de Armas y Metales
Marca Garrett Modelo Super Wand

Detección obnidireccional de 360 grados, indicador de batería baja, color negro sin perilla de ajuste de sensibilidad, opera en una frecuencia de 95 khz. Régimen de trabajo de 24 horas de uso continuo, capacidad de revisión de 2 a 3 detecciones por minuto, indicadores de listo para operar, señal de alarma, audible y vibración discreta y visual al detectar objetos de metal, con un peso de 0.45 kg, para uso rudo y diseño para tráfico normal.

 

Arco Detector de Armas y Metales
Arco Detector de Armas y Metales

Detector Manual de Armas y Metales
Marca Garrett Modelo Super Scanner

Detección omnidireccional de 360 grados, indicador de batería baja, color negro sin perilla de ajuste de sensibilidad, opera en una frecuencia de 95 khz. Régimen de trabajo de 24 horas de uso continuo, capacidad de revisión de 2 a 3 detecciones por minuto, indicadores de listo para operar, señal de alarma, audible, discreta y visual al detectar objetos de metal, de 0.5 kg, para uso rudo y diseño para tráfico normal.


Arco Detector de Armas y Metales