Menú
Alarma
Monitoreo Satelital ó Telefónico
Incendio
Detección de Metales
Control de Acceso
CCTV
Clientes
Quiénes Somos
Contacto
 
Control de Acceso


Un sistema integral de control de acceso permite contar con el registro de entrada y salida del personal mediante el uso de: tarjetas de proximidad, teclado y lector biométrico de huella.

Los sistemas de control de acceso que proponemos tienen un diseño modular, completo e independiente, pueden conectarse a configuraciones de puertas múltiples que se adaptan a las necesidades de los clientes, si se requiere, permite tener acceso a un registro histórico de todas las transacciones o eventos.

Ejemplo: Integración
Control Acceso IEI

Control Acceso IEI

Conexión en red hasta 32 puertas por sitio. Administración de sitio de conexión remota. Niveles de acceso ilimitados. Flexibilidad ilimitada en sistemas de configuración. Reportes de administración simples y sencillos. Funciones para buscar y localizar.

Catálogo Lectores de Proximidad.
Catálogo Tarjetas de Proximidad.

Los lectores de tarjetas de proximidad ofrece un atractivo diseño delgado con circuitos electrónicos protegidos por encapsulación, que puede montarse tanto en ambientes interiores como exteriores...... La tarjeta de proximidad cuenta con una Tecnología confiable y esta hecha de cloruro polivinílico PVC se Puede imprimir cuenta con ranuras verticales u horizontales Larga duración Lámina delgada y flexible.

Lectores de Proximidad
Software Control de Acceso Keyscan

Software Control de Acceso Keyscan

El software viene de fábrica listo para trabajar en sólo una computadora o con dos clientes, distribución de proceso con 32 bits, el software usa el motor de base de datos MSDE con integración SQL, Integración con cualquier sistema de CCTV a través de RS232, opera en varios idiomas: español, francés, inglés, puede capturar firmas para tarjetas con fotografías.

(Reportes que genera el sistema en formato PDF y CSV.)
(Demo Software Keyscan Español)

Software Control de Visitantes Keyscan

El software viene de fábrica listo para trabajar en sólo una computadora o con dos clientes, usted puede controlar y administrar totalmente la seguridad de un edificio o planta, local o remotamente, a través de Tarjetas para visitantes con activación y expiración automática por fechas o por cantidad de transacciones, así mismo se pueden programar las visitas de las personas con anticipación vía correo electrónico, y capturar su identificación a través de escáner. (Incluido)

Software Control de Visitantes Keyscan
Lector de Huella con tecladoEl V-Station de Bioscrypt

Lector de Huella con teclado
El V-Station de Bioscrypt

Incorpora avanzada tecnología de huella digital contenida en una sola terminal. El V-Station puede manejar comunicaciones Wiegand en formatos tanto particulares como estándar y almacena hasta 3000 huellas digitales en la unidad. Con el uso opcional de tarjetas de proximidad, tarjetas inteligentes sin contacto (Smart card) o capacidad de búsqueda de 1 en 200, el V-Station es la solución más flexible disponible hoy en día. Instalación simple "Plug and play", El algoritmo más preciso de la Industria, maneja comunicaciones Wiegand en formatos tanto particulares como estándar, RS 232, RS 485 y comunicaciones Ethernet, Genera y mantiene un diario de eventos, Opción de integrar un lector de tarjeta de proximidad o de tarjeta inteligente, Rápida verificación de huella digital

Controlador puertas
CA200 Keyscan

Capacidad de hasta 16.000 tarjetas por sitio, el usuario puede definir hasta 512 niveles y grupos, 3000 transacciones en memoria intermedia los controles de acceso y las alarmas pueden programarse en 256 zonas de tiempo, 512 horarios diferentes, en períodos de 7 días y con 3 tipos de feriados, 64 feriados por año todas las puertas con lectoras, monitorean alarmas de entrada forzada y puerta mantenida abierta tarjetas para visitantes con activación y expiración automática por fechas o por cantidad de transacciones. Permiten controlar sitios remotos ilimitados a través de módems o TCP/IP, Automáticamente transmiten datos de transacciones desde sitios remotos a intervalos pre-programados, Pueden operar con varios protocolos Wiegand, cambios de horarios automáticos para ahorros de electricidad (otoño/primavera)

Controlador puertas CA200 Keyscan
Teclado para Control de Acceso

Teclado para Control de Acceso

Para interior o exterior, hasta 255 usuarios cada uno con su código el cual puede ser de 4 a 8 dígitos.

Lenguaje braille, Stand alone, tiene la opción de conectarse a un sistema de control de acceso existente, opera con varios protocolos Wiegand, Relevador incorporado para ser utilizado con una chapa magnética o contrachapa eléctrica. Activación del relevador de 1 a 60 seg. Soporta 5 AMP a 30 VDC. Fabricado en acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad.

Programación muy sencilla para el usuario, alimentación de 12 VDC, 500 mA, dimensiones 114 x 69.5 x 29 mm.

Botón Liberador de Puerta

Interruptores de Salida serie PB

Todos los interruptores de salida están montados sobre placas de aluminio de acero inoxidable. La luz opera en 12 ó 24V

Fuente de Alimentación

Incluye Gabinete Metálico, Transformador de 28 volts 85 Va. Batería Yuasa de 12 Volts 4 Ampers Hora sellada de tipo ácido o gel de plomo, y cerradura para el gabinete.

Boton Liberador
img8

Cerradura Electromagnética

Estas atractivas y compactas cerraduras se fabrican en acero inoxidable a prueba de los cambios del clima, no tienen partes móviles y funcionan con únicamente de 3 a 4 watts de corriente continua (CC), 12 ó 24 voltios. Por el avance de sus componentes electrónicos internos patentados, se garantiza una compatibilidad universal con otros sistemas de acceso y salida. Fuerza de retención electromagnética en 600 lbs.

Contra Chapa Eléctrica para puerta

Ninguna chapa eléctrica puede ofrecer esta funcionalidad y su instalación es muy simple, no se requiere cortar el marco. La chapa continua funcionando aún cuando la puerta está precargada y se garantiza el funcionamiento del mecanismo eléctrico bajo uso riguroso, sin afectar la integridad de la puerta.12 VDC, 500 mA

img9